jueves, 22 de diciembre de 2011

Resolución del I Concurso Interrobang

Ayer a la hora bruja finalizaba el plazo para participar en el I Concurso Interrobang.

La pregunta: ¿Cómo se llama la actriz que hace el papel de novia de Michael Jackson en el video clip Thriller?

La respuesta: Ola Ray

Y el premio, mediante random.org, es para: CLARA ASUNCIÓN GARCÍA

Recibirá un correo de confirmación y solicitud de datos para que el autor Roberto Corroto pueda remitirle su premio, un ejemplar dedicado de la novela “Mi novia es un zombi” que esperamos disfrute.

Y a quienes no hayan ganado, agradecerles su participación y recordarles que siempre pueden comprar un ejemplar directamente en este enlace.

No podemos ofrecerles el making off de una novela pero si tenemos el de la cubierta y vale la pena seguir el proceso creativo que se siguió para obtener lo que todos vemos al final. Aquí el enlace con la web del artista OK Corral

Gracias a todos y hasta el próximo concurso!

10 comentarios:

  1. Felicidades Clara!!!!!

    A ver si tengo algo de tiempo y me paso a comprarlo, creo recordar que en un post anterior decias donde comprarlo fisicamente.

    acuerdate de nosotros cuando bajes, nosotros te recordamos por rss jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi: solo la puedes comprar por internet ya que es de autoedición. En enlace está en el post y te la dedicará gustosamente, entre bocado y bocado que los zombis tienen eso: siempre comen.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades Clara!
    En cuanto vuelva de Madrid la semana que viene te mando tu ejemplar dedicado y espero esa crítica con ganas.
    Javi, fisicamente lo podrías comprar si vives en Madrid, y sería cuestión de quedar un día para dártelo en mano, pero por solo 1 euro más (es decir, en vez de 5 que sean 6 euros) te lo mando a tu casa... dedicado y con un marcapáginas personalizado.

    No lo dejéis para el año que viene que me quedan pocos ya.

    ¡Un saludo enorme para todos y en especial para Jordi!

    ResponderEliminar
  4. Lo de comprar fisicamente no era por que me costase mas barato, sino porque como ser humano me gusta ver y tocar antes de comprar.

    Entonces hoy lo compro sin falta!

    PD: Muy buenos los dibujos Roberto, te seguiré de cerca ejejejej

    ResponderEliminar
  5. Los dibujos son de mi amigo y compañero en Ideas de Mono, Roberto Corral, que entre otras muchas cosas comparte nombre conmigo. El resto del libro sí que es cosa mía Javi.
    Ya te he mandado un mail.
    ¡Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  6. ¡Uf, al fin tengo tiempo para escribir aquí!! Siento haber tardado tanto en aparecer por la página, pero, ya sabéis, las fiestas son las fiestas... ;O)
    Antes que nada, mis gracias a Interrobang y a Roberto, por el concurso y la dedicatoria tan maravillosa. ¡Ya lo he leído!!! Es una lectura fácil, ágil, entretenida, que se pasa en un suspiro. ¡Se hacer corta! La premisa de la novela (un chico que se encuentra a una zombi en la puerta de su casa, ni más ni menos) me llamó muchísimo la atención y tenía unas ganas inmensas de leerla. Ya lo he hecho y solo puedo felicitar al autor por su obra. ¡Bravo! Original y entretenida, ¿qué más se le puede pedir a un libro?
    Enhorabuena, Roberto!!
    Clara
    P.D.: lo siento, saldrá el comentario como anónimo, pq no tengo ninguna de las cuentas que me pide para identificarme.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Clara por tu comentario, efectivamente todos lamentamos la brevedad de la novela y por eso insistimos a Roberto para que escriba ¡ya! la segunda parte
    ;-)

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias Clara!, me alegro que te haya gustado la dedicatoria y sobre todo el libro. Prometo que para el siguiente no me pienso quedar corto ;) Voy a pedir consejo a mi colega Patrick Rothfuss en ese aspecto...

    ResponderEliminar
  9. Ya tengo en mi poder el ejemplar!!!!! dedicado y todo xD.

    A leer se ha dicho...

    ResponderEliminar
  10. Pues ya sabes Javi que queremos conocer tu valoración.

    ResponderEliminar