miércoles, 14 de diciembre de 2011

I Concurso Interrobang

(en colaboración con Ideas de Mono)

Roberto Corroto, persona, novelista, guionista de cómics y bloguero a partes más o menos iguales, de quien podéis saber más pinchando en esta entrevista, y también accediendo a su blog http://elsanedrindelcomic.blogspot.com/ ha decidido donar, en concurso, un ejemplar de su reciente novela “Mi novia es un zombi”.

A quien acompañe la sabiduría y sonría la suerte, recibirá en su domicilio un ejemplar especialmente dedicado por el autor.

Siendo la novela como es, un ingenioso mix de temáticas: zombi, humor y negra; la pregunta que habrá que responderse acertadamente para optar al premio tiene música, baile y cine que es el complemento ideal al argumento de la novela.

Fácil, fácil:

¿Cómo se llama la actriz que hace el papel de novia de Michael Jackson en el video clip Thriller?


Ya ven que no tiene mayor complicación que pedir realizar un sano ejercicio de memoria o hacer una simple consulta googleliana lo que igual les da pie a recordar que ya hace 18 años del famoso video clip e incluso tal vez les apetezca revisarlo. Sin duda alguna una verdadera obra de arte a la que el paso de los años hace más interesante si cabe.

Manden un correo con su respuesta a:


antes de la medianoche del miércoles 21 de diciembre que es cuando finaliza el plazo y ¡buena suerte!

2 comentarios:

  1. Ya he enviado mi respuesta. A ver si me toca!! ;D
    (he tenido que suprimir el anterior comentario porque el blogger hace "cosas raras")

    ResponderEliminar