sábado, 22 de enero de 2011

BCNegra 2011

La cuenta atrás ha empezado: ayer faltaban 10, hoy 9, mañana, 8, lunes 7 y así hasta 0, o sea hasta lunes 31.

Barcelona se llena un año más, gracias al tesón del comisario Paco Camarasa (entre otros menesteres es el librero de Negra y Criminal) de crímenes, detectives, policías, escritores, editores, jueces y asesinos, de ficción y reales, adoptando todo tipo de manifestaciones: novela, cine, comic, gastronomía, debates, conferencias, presentaciones, encuentros, intercambio de libros …

Es la semana negra. Si alguna vez le ha interesado el género interrobang, no puede faltar a la cita. Hay donde elegir, tanto en temas como en lugares como en fechas como en horas y restaurantes. Seguro que no tendrá coartada para su ausencia, por tanto elija los eventos y presuma luego de usted estuvo allí.

He ahí el link al programa oficial pormenorizado de actividades y participantes:


Cuenten en este blog su experiencia. Ya saben solo hay que entrar en comentarios y apretar el gatillo. Que ustedes lo maten bien. ¡Buena semana negra!


1 comentario:

  1. Que bien,Jordi,que animes esta semana de B.Negra.
    Todos tenemos,o deberíamos tener, adicciones. Sin adicciones la vida no tiene sal,es insípida,aburrida, triste...un asquito.
    Hace años que disfruto de estos días y os aseguro
    a todos los lectores que merece la pena.
    Animaros y venid. No se trata de que revindiquenmos un género que no necesita reivindicación, sinó que lo disfrutemos. El ambiente es distendido, lúdico y nos amiga muchoel sentirnos cómplices.
    VALE LA PENA.

    ResponderEliminar