miércoles, 2 de octubre de 2019

9º Aniversario


Interrobang
Blog Interrobang‽ cumple 9 años. Oigan, todo un mundo. Desde su inicio acumula casi 470 mil visitas y 656 reseñas. Sin spoilers, sin favoritismos ni prevendas y sin publicidad.

Reseñando desde una objetividad contrastable, intentando explicar y argumentar y sin esconder verdades aunque no se proclamen a gritos.

El oficio de escribir merece todo el respeto. Es difícil hacerlo y es difícil dar a conocer la obra y más en los tiempos que corren. Y una vez publicada hay tanta tipología de gente que lee como de gente que escribe y seguro que hay conciertos que aúnan como los hay que distancian.

Lo importante es creer en las propias capacidades y escribir desde las tripas solo así se consigue transmitir de forma distinta. Las obras escritas solo desde la cabeza acaban siendo clichés y en un amplio bosque a oscuras, noir, es casi imposible distinguir un árbol de otro.

Novelas, series de televisión, cómics son quienes se llevan el trozo más grande del pastel de reseñas de este blog que cumple años.

Pero también hay espacio para la gastronomía, la música, el teatro y los games. Incluso la magia, como equivalente a las novelas enigma, y alguna que otra reflexión personal tienen cabida.

Eso si todo es de género noir. Todo criminal. Todo Interrobang.

Dense un paseíto por cada una de las pestañas de la cabecera y verán cuanto se ha dicho a lo largo de tantas reseñas  y contrasten si están de acuerdo con ello.

Y lo estén o no, si encuentran que es trabajo honesto recomiéndenlo. Ayuden a formar criterio propio a partir del contraste de opiniones.

Y que así sea por muchos años más. Besos y abrazos.

8 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por esos nueve años! Hoy en día, con la inmediatez -y las pocas palabras- de otras redes sociales, es todo un logro permanecer aquí, con un blog tan interesante, al que sigo desde casi el principio. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Eso espero. Ganas no faltan y libros, cómics, series... para reseñar tampoco.
      Gracias!

      Eliminar
  3. DESDE LAS TRIPAS,EL CEREBRO Y EL CORAZON, MUCHAS FELICIDADES,JORDI.
    NO NOS FALLES,cual político al uso,ES SALUDABLE LEERTE.

    ResponderEliminar
  4. Es una locura que se entiende, la variedad de temas hace que no se canse y da una riqueza de géneros. Por unos muchos años más

    ResponderEliminar