sábado, 3 de agosto de 2013

Interrobang: fake VII - El Caso Leavenworth de Anna K. Green

Solo un pasajero bajó en R***, un joven vivaracho, cuyo aspecto difería tanto de la descripción que me habían dado de P que en el primer momento creí que no era mi hombre, y ya me daba media vuelta contrariado cuando se me acercó y me presentó una tarjeta en la que solo se leía el signo “?”.

Ni aún entonces quise convencerme de que tenía delante al agente más astuto y hábil del señor Gryce; solo cuando le miré a los ojos, y distinguí en ellos un brillo de picardía y regocijo, se desvanecieron mis dudas y le devolví la reverencia con evidente muestra de satisfacción.
-          Es usted muy puntual. Eso me gusta.

El Caso Leavenworth de Anna K. Green

Los fakes interrobang pretenden ser solo un divertimento y consisten en buscar el grafismo interrobang en un pasaje de novela y adaptarlo a una imagen. Disfrútenlo y si les gusta, hay más aquí.

0 comments:

Publicar un comentario